Saltar al contenido

Vox propone una solución a la inseguridad vial en varios cruces peligrosos de Lucena

Tras la reciente aprobación del Plan de Seguridad Vial de Lucena, el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de la localidad ha registrado una propuesta que pretende dar solución al problema de inseguridad vial en varios cruces en la zona del Recinto Ferial

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena, Jesús Gutiérrez, explica que “tras recibir bastantes quejas por la inseguridad vial de varios cruces ubicados en el Recinto Ferial de Lucena, donde se han producido varios accidentes de gravedad, hemos registrado una propuesta que pasa por implementar algunos cambios en el entorno vial de esos puntos”.

“Hemos podido constatar el peligro que suponen por la  falta de visibilidad y exceso de velocidad de los coches que circulan por esos puntos”, apunta Gutiérrez.

La propuesta pasa por mejorar la visibilidad a través de cambios de sentido de las vías afectadas, y en lo referente al riesgo de atropellos y accidentes por la velocidad de los vehículos que circulan por esta zona, propone resaltos de tráfico o separadores de carriles.

Gutiérrez reclama que “ante dicha situación de riesgo y de urgente necesidad, pedimos que se le de solución de la manera más rápida y eficaz posible, dado al grado de peligro que representan los cruces planteados”.

“Nuestro grupo ha tenido en cuenta que no interfieran en otros problemas ocasionales, ya que las calles que dan a dicho circuito podrán seguir con su tránsito normal, sin que estas modificaciones les interfiera en nada negativo”, concluye Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *