Saltar al contenido

Siete actividades culturales componen en Lucena el programa Cultura Sin 2020

La exposición ‘Proceso Evolutivo’, de José Domínguez, inaugura este jueves el ciclo cultural más social del año organizado por el Ayuntamiento 

Un año más el ciclo ‘Cultura Sin’ llega durante los meses de enero y febrero para acercar la cultura a la ciudadanía lucentina a coste cero para los asistentes. La exposición de José Domínguez da el pistoletazo de salida, el 23 de enero, a una serie de actividades que tendrán su fin el día 2 de febrero, 11 días donde la cultura es más popular que nunca. 

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, junto al técnico de Cultura, Julio Flores, han dado a conocer el programa de esta edición de Cultura Sin, “sin edad y sin dinero para la cuesta de enero” –como reza el lema del ciclo– , ha apuntado el primer edil, “pensado para acercar la cultura a todos los públicos sin coste económico”. “Siete espectáculos en cinco espacios culturales que incluyen pintura, teatro y música para todas las edades, de entrada libre hasta completar aforo”, ha señalado Pérez. Las entradas a estos eventos pueden recogerse en la Delegación de Cultura, en la primera planta de la Biblioteca Municipal. 

Programación Cultura Sin 

Exposición ‘Proceso Evolutivo’, de José Domínguez. Sala Noble del Palacio de los Condes de Santa Ana del 23 de enero al 29 de febrero en su horario habitual. Organiza: Diputación de Córdoba, colabora: Delegación de Cultura del ayuntamiento de Lucena. 

‘Pintando un cuadro de Renoir’, a cargo del Aula de Artes Plásticas Rafael Aguilera e Isabel Jurado. Del 28 al 30 de enero, de 16.00h a 20.00h. Biblioteca Pública Municipal. 

Concierto de música sinfónica a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio ‘Maestro Chicano’, más Ensemble de Saxofones LuceSax. 29 de enero, 19.30h. Auditorio Municipal. 

“El tesoro de Barracuda”, adaptación de la obra homónima de la escritora y dramaturga Llanos Campos Martínez. Compañía A la sombrita. 30 de enero, 18.00 horas. Palacio Erisana. A partir de 6 años. 

– Concierto de música de cámara para piano, violín y chelo y la presentación del disco El mar (ciclo ‘Uno de los nuestros’). 31 de enero, 20.30 horas. Palacio Erisana. 

Vaya lío de consulta, módulo Superior de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, dirección de Toñi Jiménez. 1 febrero, 19.00 horas. Palacio Erisana. 

Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Lucena: prensa@aytolucena – 957500410 

Música Folk, Orquesta Aras de Pulso y Púa. 2 de febrero, 18.30 horas. Iglesia San Juan de Dios. Organiza y patrocina: Delegación de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Lucena Recogida de invitaciones: Delegación de Cultura. Edificio Biblioteca Pública Municipal. C/ Flores de Negrón 5. Horario: Mañanas de lunes a viernes 10:00/14:00 Tardes: Martes y Jueves 17:00/19:00 h. Tlfno.: 957 510 730 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *