Saltar al contenido

MICARTAVIRTUAL

La crisis sanitaria por el COVID 19 ha supuesto un enorme varapalo para la gran mayoría de sectores productivos de nuestra sociedad, pero se ha cebado especialmente con la hostelería y restauración. En los nuevos protocolos de reapertura que se están conociendo, estamos viendo que este sector en concreto va a tener que realizar modificaciones sustanciales en su forma de trabajar, reduciendo además drásticamente su aforo, mermando significativamente su rentabilidad. 

Una de las medidas que deben tomar obligatoriamente y de forma inmediata es la eliminación de las cartas tal y como las conocíamos, por ser un elemento manipulable por los clientes y fácilmente portador del virus. En la medida de nuestras posibilidades, queremos colaborar con este sector especialmente castigado y que es clave en la economía de nuestro país, ofreciéndoles la posibilidad de digitalizar su carta de forma totalmente gratuita e inmediata, para que puedan retomar su actividad lo antes posible y sin un coste añadido. 

Con esta solución, el cliente que llega al establecimiento escanea un código QR que estará disponible en varios soportes, y puede ver la carta virtual en su propio teléfono móvil. No tendrá que instalar nada, ni tendrá necesidad de interactuar con camareros u otros clientes del establecimiento, simplemente escanear el código y ver la carta completa. Además, nuestra solución aporta otros beneficios, como la actualización constante de la carta, posibilidad de añadir ofertas o promociones puntuales, listado de alérgenos, etc. 

Desde este momento nos ponemos a disposición de todos los bares y restaurantes que lo deseen, para que nos envíen su carta actual (en una foto, archivo pdf, word, etc) y nosotros la digitalizaremos de forma totalmente gratuita. Toda la información de nuestro proyecto pueden encontrarla en la web www.micartavirtual.com, y si necesitan más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo info@micartavirtual.com o en cualquiera de estos teléfonos: 647 754 200 y 610 939 707 

Esperamos con esta solución aportar nuestro granito de arena a este castigado sector, y poder paliar en parte los nuevos gastos a los que se enfrenta este colectivo en su reapertura. Entre todos lo vamos a conseguir #estevirusloparamosunidos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *