Saltar al contenido

La Delegación de Cultura te ayuda a sacar el artista que llevas dentro

La Delegación de Cultura te ayuda a sacar el artista que llevas dentro

La capacidad de expresarse es propia de todos los seres humanos (no solo de los artistas). Si lo deseas, te ayudamos a sacar el artista que llevas dentro.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena le invita a participar en el taller de pintura, “Pintando un cuadro de Renoir”. Tengas mucha, poca o nula experiencia, puedes venir a disfrutar y aprender del 28 al 30 de enero de 16:00 h. a 20:00 h. en la Biblioteca Pública Municipal con el profesor del Aula de Artes Plásticas de Isabel Jurado y Rafael Aguilera.

En primer lugar daremos a conocer el Impresionismo, su técnica y uno de sus mayores exponentes, Renoir. A continuación, durante las tres jornadas, los participantes empezarán su obra con la asistencia del pintor y profesor, José Manuel Soto, desde los primeros trazos.

Participar en el taller es muy sencillo, tan sólo tienes que apuntarte GRATUITAMENTE en la Delegación de Cultura (957510730). Cada participante tendrá que traer sus propios materiales que tengas en csa (acrílico, tempera, pinceles, acuarelas, caballete, block de dibujo, etc) para la realización de la obra.

Sin otro particular, y a la espera de que esta información cultural sea de su interés, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *