Saltar al contenido

LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL EXCMO. AYTO. DE LUCENA INFORMA DEL NUEVO APLAZAMIENTO DEL MONTAJE “LA PASIÓN DE CRISTO”.

 Ante la continuación de las medidas de prevención vinculadas a evitar el riesgo de contagio por COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, le informan del aplazamiento del montaje LA PASIÓN DE CRISTO a los días 9 y 10  de octubre del año en curso, con la esperanza de que la situación sanitaria lo permitirá.

Informamos a su vez, que las entradas adquiridas por los espectadores para el día 20 de marzo a las 21:00 h., corresponderán a la sesión del viernes 9 de octubre a las 21:00 h., y la sesión del sábado 21 de marzo a las 20:00 h., corresponderían a la sesión del 10 de octubre a las 20:00 h., siendo válidas las entradas impresas y on line en su poder de la primera fecha, sin necesidad de cambio.

Para aquellos espectadores/as que no puedan o no quieran hacer uso del cambio a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en los 5 días hábiles posteriores que se habilitarán a la finalización del Estado de Alarma dictado por el Gobierno, en las dependencias de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, llamando previamente al siguiente nº de teléfono 640864674. Esta información es exclusiva para aquellas personas que compraron la entrada en cualquiera de los puntos de venta físicos. Para los usuarios/as que compraron su entrada on line en la plataforma www.lucenaentradas.es, le informamos que si no desean hacer uso de la opción de cambio de sesión y día, podrán recibir la devolución solicitándola en el mail: barranco@aytolucena.es

            En estos momentos de incertidumbre generalizada, lo más importante es cuidarnos, seguir las recomendaciones de las autoridades y por encima de todo, hacer cosas para mantener el  ánimo.

            Sin otro particular, quedamos a su entera disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un abrazo solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *