I master class de zumba organizada por la Mancomunidad de la Subbética

La Mancomunidad de la Subbética junto con el Ayuntamiento de Rute han organizado el pasado sábado día 11 de junio la 1ª Master Class de Zumba por la Subbética, en la cual han participado 150 personas con un éxito total en expectativas.

Este día comenzó con una serie de actividades complementarias que se desarrollaron durante la mañana en la que hubo senderismo en Rute y visita turística-cultural en Iznájar, ya a partir de las 20 h se congregaron en el Paseo de Fresno más de 150 participantes procedentes unos de forma individual y otros a través de sus clubes, gimnasios y colectivos como fueron de Puente Genil, Priego de Córdoba, Rota, Aranjuez, Sierra de Yeguas, Cuevas de San Marcos, Zambra y Lucena. 

Durante más de dos horas, Toni Galindo y Adrián García Pastó invitados especiales al evento, arropados por 9 instructores de diferentes lugares de Andalucía y coordinados a su vez por la instructora Zin Toñi Pedrazas de Zambra sembraron el ritmo, deporte y ocio con más de 42 canciones coreografiadas por todos los asistentes. 

A todos los participantes se les hizo entrega  de una mochila con material turístico de la zona, y degustaciones de AOVE Lucena y anís de Rute. Al final de la actuación se sortearon diferentes lotes de productos así como cajas regalo de estancias en alojamientos de la Subbética.

Por último indicar que la intención de la Mancomunidad es seguir organizando este evento en Rute año tras año y que sea una cita obligada para todas aquellas personas aficionadas a la actividad del zumba en el panorama nacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario