Saltar al contenido

“En febrero de día al sol y de tarde al cultureo”

Se puede hacer, ya lo hemos demostrado y vamos a seguir haciéndolo: la cultura es un espacio seguro.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena, con optimismo renovado tras la mejora de la situación sanitaria en la ciudad, se pone en contacto con Vd. para informarle del programa de actividades, En febrero de día al sol y de tarde al cultureo, con el que retomamos la agenda 2021 de las artes escénicas en la ciudad.

¿Quieres disfrutar de un fascinante viaje al interior del cuerpo humano?. ¿Te apetece contemplar algunos de los rincones más bonitos de la ciudad mientras disfrutas de increíbles relatos sonoros?. … ¿Y si conoces las obras de los pintores que están emergiendo en la ciudad?. ¿Nos dejas embelesarte con la adaptación flamenca de la historia de nuestro Hidalgo más universal?. Como sabemos que la vida sin música tendría menos sentido, en este variado Programa no podían faltar los conciertos, como los que interpretarán la Orquesta de Aras de Pulso y Púa y “La camarilla del Juernes”. ¡Qué la música no deje sonar nunca!

Del 13 al 25 de febrero ponemos color en la ciudad para volver a ver vuestras caras iluminadas.

PROGRAMACIÓN:

  • 13 Febrero: Inauguración de la SALA AZUL de la Casa de los Mora para albergar una muestra colectiva de los pintores emergentes de la ciudad.
  • 19 de Febrero a las 17:00 h. en el Auditorio Municipal: VIAJE AL CENTRO DEL CUERPO HUMANO, un espectáculo comprometido con la educación infantil para ser disfrutado en familia, a cargo de la Cía. Salmantina SPASMO TEATRO, galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo Infantil de Castilla y León 2017. Precio de la entrada numerada: 6 €
  • 20 Febrero a las 16:45 h. en el Auditorio: “DON QUIJOTE, DELIRIO FRENTE A LA RAZÓN”, un espectáculo de danza española y flamenco para celebrar como lo hace el pueblo, bailando, a cargo de la Cia. Nacional “Ballet flamenco José Huertas”. Precio entrada numerada: 12 €.
  • 21 de Febrero a las 12:30 h. en el patio exterior de la Biblioteca: concierto «BUEN FOLK PARA ENTRAR EN CALOR», con la Orquesta de Aras de Pulso y Púa. La entrada es libre hasta completar aforo cumpliendo con el protocolo de seguridad.
  • Del 24 de febrero al 24 de marzo, itinerarios sonoros por la ciudad » Plaza y Relatos», con la Asociación SENSXPERIMENT, en los siguientes enclaves:

– Plaza Gloria Fuertes. Horario: de 11.00 a 14.00 horas

– Paseo de Rojas. Horario de 16.00 a 19.00 horas

– Llano de las Tinajerías. Horario de 11.00 a 14.00 horas

(cada audio tiene una hora de duración).

  • 25 de Febrero a las 17:00 h. en la Sala entrepatios de la Casa de los Mora: Ciclo La camarilla del Juernes, concierto de música de cámara con el «Dúo Eolos», con Jacobo Díaz al Oboe y Humberto Gónzalez-Caballos al piano. La entrada es con invitación gratuita a recoger en la Delegación de Cultura hasta completar aforo.

Venta de entradas y recogida de invitaciones: Delegación de Cultura. Edificio Biblioteca. (Pago con tarjeta bancaria) y on line: www.lucenaentrada.es

Más info: Tlfno. (957) 510730 y Redes Sociales: Facebook Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y Twitter @LucenaCultural.

IMPORTANTE: continuamos escrupulosamente con las medidas higiénico sanitarias recomendadas por las autoridades y que han demostrado que se se siguen a rajatabla, hacen de la actividad cultural, un espacio seguro (distancia social, uso obligatorio de mascarillas, reducción de aforo, higiene y ventilación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *