El cantaor Manuel Lombo presenta el próximo 15 de julio en Lucena su espectáculo “Cante y punto”

El Auditorio Municipal será el escenario de la primera de las tres citas flamencas programadas en la ciudad dentro del ciclo “Flamenco Viene del Sur”

Lucena ya prepara su agenda cultural de cara al verano y entre las novedades para este año se encuentra la inclusión de la ciudad en el ciclo “Flamenco Viene del Sur”, que arranca este próximo 15 de julio, a las 22:00 horas, en el patio exterior del Auditorio “Manuel Lara Cantizani”, con el concierto del artista sevillano Manuel Lombo, que precederá las actuaciones de Raúl Montesinos y Ángel Mata (11 de noviembre) y la bailaora Pastora Galván (12 de noviembre).

“Flamenco Viene del Sur” es un ciclo consolidado e impulsado por la Consejería de Cultura y que tiene como objetivo situar el espectáculo flamenco, en sus variadas disciplinas, al nivel de cualquier otra manifestación de artes escénicas, presentando tanto propuestas tradicionales como montajes vanguardistas, alternando artistas consagrados con figuras emergentes de este arte. 

En su espectáculo, “Cante y punto”, Manuel Lombo destaca por su fuerte carisma, así como por su capacidad de conexión con el público, que lo han hecho merecedor de numerosos premios y distinciones. Artista polifacético, cantaor, autor y compositor, el intérprete sevillano hace también gala de su versatilidad con un repertorio ecléctico, que incluye desde el flamenco más ortodoxo hasta incursiones en disciplinas más tradicionales. 

Las entradas ya están a la venta en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, situada en la Biblioteca Pública Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y también online, en la web www.lucenaentradas.es. El precio de la entrada será de 10 euros en el patio de butacas del Auditorio y de 7 euros para la grada. Como viene siendo habitual se aplicará un descuento del 30% a personas desempleadas, familias numerosas, pensionistas, personas poseedoras del carné joven y personas con algún tipo de discapacidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario