Concurso “Paseando por Lucena”, una búsqueda lúdica del tiempo pasado lucentino

El próximo domingo 12 de junio se celebrará la decimocuarta edición del concurso Paseando por Lucena que patrocina la Fundación Miguel Pérez Solano con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lucena.

Los boletines de inscripción cumplimentados se entregan en la Biblioteca Pública Municipal hasta el viernes 10 de junio inclusive.

Animamos a participar en este concurso donde, demostrando vuestros conocimientos sobre la cultura, la historia y las tradiciones de nuestra ciudad, tenéis la oportunidad de conseguir magníficos premios.

Paseando por Lucena invita a la ciudadanía a descubrir la ciudad de una manera muy divertida y entretenida. La gymkhana cultural, “Paseando por Lucena” es el juego que proponemos para que paséis un rato agradable en la mañana del domingo resolviendo diferentes pistas y superando pruebas. Para ello deberás mostrar gran habilidad en la búsqueda de información, preguntando a familiares y personas mayores que conocen más las tradiciones.

Plazas, callejones, rincones, monumentos, casas particulares, se convertirán en escenarios del juego

Sin lugar a dudas te divertirás conociendo la ciudad de una manera muy diferente a lo tradicional. También recordar, que ilusionarán los premios tanto para los ganadores como para todos los participantes. ¡Esperamos a los próximos participantes¡. (Adjunto las bases)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario