Saltar al contenido

APLAZAMIENTO «LA PASIÒN DE CRISTO»

APLAZAMIENTO «LA PASIÒN DE CRISTO»

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena informa, que el espectáculo “La Pasión de Cristo”, prevista para los días 20 y 21 de marzo, se aplaza para el domingo  19 de abril, en sesiones de 12:30 h. y 19:00 h. Dicho aplazamiento siempre estará ajustado a la finalización efectiva y autorizada del estado de alarma implantado por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

            Informamos a su vez, que las entradas adquiridas por los espectadores para el día 20 de marzo a las 21:00 h., corresponden a la sesión del domingo 19 de abril a las 12:30 h., y la sesión del sábado 21 de marzo a las 20:00 h., corresponderían a la sesión del 19 de abril a las 19:00 h., siendo válidas las entradas impresas y on line de esa fecha, sin necesidad de cambio. De igual modo, aquellos usuarios que deseen recibir el importe de la devolución de la entrada del citado espectáculo y no quieran hacer el cambio de sesión y día, y con el objetivo de evitar el movimiento de personas, podrán adquirir el reintegro de la misma en los 5 días hábiles posteriores a la finalización del estado de alarma dictado por el Gobierno, en las dependencias de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, llamando previamente al siguiente nº de teléfono 640864674. Esta información es exclusiva para aquellas personas que compraron la entrada en cualquiera de los puntos de venta físicos. Para los usuarios/as que compraron su entrada on line en la plataforma www.lucenaentradas.es, le informamos que si no desean hacer uso de la opción de cambio de sesión y día, podrán recibir la devolución solicitándola en el mail: barranco@aytolucena.es

            Sin otro particular, y con el deseo de volver a la actividad ordinaria en el menor tiempo posible, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *