Saltar al contenido

AGENDA CULTURAL DEL MES DE NOVIEMBRE

algunos de vosotros os habréis preguntado, ¿no es contradictorio que nos digan que nos quedemos en casa y que asistamos al teatro?. ¿Cómo se compaginan ambas peticiones en principio discordantes?. El asunto no es fácil porque la situación que estamos viviendo es grave e inédita, pero todos somos conocedores del impacto psicológico, emocional y económico que suponen estas limitaciones. Por eso en este mes otoñal de frío, castañas asada, colores ocres y cipreses, desde la Delegación de Cultura queremos poner un toque de color y os animamos a que disfrutéis de la programación cultural, QUE ESTÁ ORGANIZADA EN CONDICIONES DEMOSTRADAS DE SEGURIDAD, DEFINIDAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS: distancia social entre personas no convivientes, obligación de usar mascarilla, elementos de higiene y desinfección de manos y protocolos de entrada y salida para evitar aglomeraciones. De esta manera, su asistencia al teatro, como siempre, será una experiencia única con la que seguir disfrutando de la vida, en condiciones de seguridad.

Ante todo lo dicho, nos complace enormemente compartir con todos vosotros la cartelería de la agenda cultural de este mes típicamente otoñal y cultural. Queremos resaltar uno de los grandes espectáculos que tendrán lugar este fin de semana protagonizado nada más y nada menos que por la Compañía de Danza de Fernando Hurtado, una de las más prestigiosas en el panorama nacional e internacional que el próximo domingo 8 de noviembre a las 12:30 h. en el Auditorio Municipal, desplegará toda su técnica durante la puesta en escena del espectáculo de danza contemporánea CAPERUCITA TODAY …. (y déjate de cuentos), dirigida a público familiar a partir de 8 años.

SINOPSIS

Sí, soy yo, Caperucita, pero el tiempo ha pasado, y ya no soy una niña.¡Ya no soy la Caperucita de antes! Mamá no entiende que algo ha cambiado. No voy a estar toda la vida llevándole la comida a la abuela. Sí, lo sé, no soy perfecta, pero ¿qué puedo hacer?. Siempre he intentado ir por el mismo camino, pero a veces sigo mi “instinto animal” y ¿por qué no probar lugares nuevos?. Puedo equivocarme, pero son mis errores, y los necesito. No estoy para que me cuenten….cuentos.

Precio de la entrada numerada, con limitación de aforo: 3 €

Venta de entradas on line: www.lucenaentradas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *