Saltar al contenido

ABANICO CULTURAL DE LA SEMANA

  • Martes 28 de julio a las 22:00 h. en el patío exterior del Auditorio Municipal de Lucena: cine de verano con DOLOR Y GLORÍA, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada, entre otros, por Antonio Banderas y Penélope Cruz. 
  • Miércoles 29 de julio a las 22:00 h. en el patio exterior del Auditorio Municipal: Gran Concierto con la Orquesta de Córdoba. LAS INVITACIONES SE HAN AGOTADO. 
  • Jueves 30 de julio a las 22:00 h. en el patio exterior del Auditorio Municipal: el primer ciclo de cine de verano se despide con una película de suspense, “Nosotros”. Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie frente a su la vivienda. “Nosotros” enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador. 
  • Viernes 31 de julio a las 22:00 h. concierto flamenco en la Plaza Nueva con “El Canijo de Jerez”, que compagina su carrera en solitario con el liderazgo de la banda flamenco-pop “Los Delinqüentes”. La entrada es gratuita, con donativo voluntario que se destinará íntegramente al proyecto del Comedor Social. Organiza: Delegación de Fiestas. Colabora: Fundación Infancia Solidaria.
  •  

En momentos difíciles como este, la música y la cultura, el cine y la cultura en general, son más necesaria que nunca porque proporcionan un potente antídoto con el único objetivo de alegrarnos el alma y el corazón.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *